comscore

Tremendo: El brutal ataque, con un cuchillo, de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco

Que Rocío Flores decidiera participar en la nueva edición de Supervivientes fue toda una sorpresa para la opinión pública. La joven acudía a Honduras para acabar con todos esos bulos que aseguraban que tenía un pésimo y violento carácter. Lo que Rocío desconoce es que, mientras ella concursaba en Honduras ajena a toda información del exterior, salieron a la luz los informes oficiales sobre la trágica mañana en la hirió a su madre, Rocío Carrasco, con un cuchillo. Todos los detalles, a continuación.

Influenciada por Antonio David Flores

Tremendo: El brutal ataque, con un cuchillo, de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco

> Hay indicios suficientes para entender que la decisión de la joven de posicionarse del lado de su progenitor no ha sido tan libre como parece. Al menos es lo que se desprende de los informes periciales realizados por el Equipo Técnico de Asesoramiento a los Juzgados de Menores y cuyas conclusiones publicó en exclusiva Cotilleo.es: “El comportamiento de Rocío frente a la madre parece estar mediatizado por los problemas legales que han tenido sus progenitores a lo largo de su vida, recibiendo Rocío presiones más o menos conscientes y adoctrinamiento más o menos consciente que dan como consecuencia el rechazo frontal a la madre”. Una aseveración que podría suponer un claro caso de alienación parental que, según ha podido conocer esta publicación, todavía no se ha dirimido en sede judicial.

Esta documentación a la que Cotilleo.es ha tenido acceso, también refiere que la hija de Antonio David y Rocío “utiliza la mentira contra su madre de forma abierta para conseguir unas ganancias como puede ser la aprobación en el núcleo paterno”. De esta hipótesis recogida en el informe anteriormente citado se desliza que la joven, que por aquel entonces era menor de edad, buscaba la complicidad del entorno de su padre mediante mentiras e invenciones sobre su progenitora, pudiendo convenir que las mismas formaban parte de las conversaciones de la familia paterna con sus hijos.