comscore

Tremendo: El brutal ataque, con un cuchillo, de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco

Que Rocío Flores decidiera participar en la nueva edición de Supervivientes fue toda una sorpresa para la opinión pública. La joven acudía a Honduras para acabar con todos esos bulos que aseguraban que tenía un pésimo y violento carácter. Lo que Rocío desconoce es que, mientras ella concursaba en Honduras ajena a toda información del exterior, salieron a la luz los informes oficiales sobre la trágica mañana en la hirió a su madre, Rocío Carrasco, con un cuchillo. Todos los detalles, a continuación.

Rocío Carrasco, herida con un cuchillo

Tremendo: El brutal ataque, con un cuchillo, de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco

> Los hechos anteriormente narrados se remontan a la mañana del 27 de julio de 2012, pero hace falta retroceder un poco más para situar en el tiempo el incidente relacionado con el cuchillo, concretamente hasta el día 10. Una semana antes, Rocío Carrasco había recibido una notificación del juzgado en la que se le informó de que su hija iba a declarar contra ella en pro de su padre, Antonio David, que buscaba la custodia íntegra de su primogénita. Se pueden imaginar, entonces, la tensión familiar que se respiraba aquel verano en el chalet de Valdelagua. Fue cuando se produjo ese episodio violento con un cuchillo de por medio. Los documentos oficiales a los que Vanitatis ha tenido acceso describen así la tétrica escena:

“En hora no determinada del día 10 de julio de 2012, encontrándose la menor junto a su madre y hermano en la cocina del domicilio familiar, y como quiera que aquella le recriminó que estaba gesticulando con las manos mientras asía un cuchillo con el que cortaba una pieza de fruta, se inició una disputa entre ambas, en el transcurso de la cual Rocío Carrasco exigió a su hija que le entregara el citado cuchillo, y como quiera que la menor se negó a ello, aquella lo sujetó, momento en que la menor, actuando con ánimo de ocasionar a su madre un perjuicio en su integridad física, propinó un fuerte tirón del mismo, provocando así que aquella se cortase en uno de sus dedos”.

Siguiente: Rocío Flores paga las consecuencias