comscore

La amenaza de la hijastra de Ortega Cano a Ana María Aldón que hunde a la familia

Apenas faltan 48 horas para conocer, por fin, al ganador de Supervivientes 2020. Ana María Aldón es una de las candidatas para hacerse con la victoria. Querida y cuestionada a partes iguales, la mujer de Ortega Cano se enfrenta a sus peores presagios, y es que su hija Gema ha dado un golpe sobre la mesa con una advertencia que poco o nada gustará a su madre y al torero. Sigue leyendo.

Regresa a España con un ataque de ansiedad

La amenaza de la hijastra de Ortega Cano a Ana María Aldón que hunde a la familia

> La final de Supervivientes 2020 está a la vuelta de la esquina y promete ser bastante movidita. La organización ha tenido que idear una mecánica nunca antes vista a causa de la crisis del coronavirus, y es por eso que los concursantes fueron trasladados a España una semana antes de lo habitual. Lo cierto es que su regreso fue, cuando menos, agitado, teniendo en cuenta que los concursantes y el equipo se encontraron en Madrid con una realidad muy distinta a la que dejaron hace ya tres meses.

Mascarillas, distancia de seguridad, policía… Algunos supervivientes se vieron sobrepasados por las circunstancias especiales que rodean a su regreso, y la horda de paparazzi que los esperaba en el aeropuerto no ayudaba en absoluto. Especialmente intranquila se mostró Ana María Aldón, que a punto estuvo de sufrir un ataque de ansiedad tras escuchar una noticia demoledora sobre su hija Gema.