comscore
miércoles, 24 abril 2024

La amenaza de la hijastra de Ortega Cano a Ana María Aldón que hunde a la familia

Apenas faltan 48 horas para conocer, por fin, al ganador de Supervivientes 2020. Ana María Aldón es una de las candidatas para hacerse con la victoria. Querida y cuestionada a partes iguales, la mujer de Ortega Cano se enfrenta a sus peores presagios, y es que su hija Gema ha dado un golpe sobre la mesa con una advertencia que poco o nada gustará a su madre y al torero. Sigue leyendo.

La amenaza de su hija Gema que destroza a Ortega Cano

La amenaza de la hijastra de Ortega Cano a Ana María Aldón que hunde a la familia

> Gema Calderón ha sido la gran desconocida para el público hasta que hace unas semanas decidiese sentarse en el plató de Sábado Deluxe para hablar sobre todas las polémicas que rodeaban a la familia. Pero, cuando nadie se lo esperaba, la joven ha decidido ofrecer unas declaraciones que no han pasado desapercibidas en la familia.

«No creo, pero si me lo proponen y me apetece pues lo haría… Lo único es que tengo una niña muy pequeña y me necesita», respondió Gema en alusión de si participaría o no en la próxima edición de Supervivientes. Por lo que parece la joven no le cierra las puertas al reality más extremo de la televisión, lo que podría disgustar en parte a la familia ya que esa decisión conllevaría sacar todos lo relacionado con su pasado. Sea como fuere, Ana María Aldón le ha querido mandar un mensaje a su marido, y no un mensaje cualquiera. Estas palabras que os transcribiremos a continuación han hecho tambalear los rumores de una posible crisis en el matrimonio.

Siguiente: la advertencia de Ana María a su marido