comscore

Cremas bronceadoras low cost para ocultar que estás más blanca que la leche

Seguro que todavía no te ha dado tiempo a ponerte morena y quieres un pequeño empujón. Hoy en día existen diferentes cremas bronceadoras para ayudarte a pasar este bache: potenciadoras de bronceado, aceites, aceleradoras… A continuación te presentamos las opciones low cost disponibles en el mercado ¡aún estás a tiempo de acelerar el dorado de tu piel!

El E’lifexir Dermo Piel Canela

elixir piel canela

La marca E’lifexir ha desarrollado un tratamiento solar que intensifica la producción de melanina y que la vez nutre la piel en profundidad para que disfrutes del bronceado mientras que cuidas tu piel. Es apto para embarazadas y periodos de lactancia, no tiene ninguna contraindicación para ningún tipo de piel. Encontrarás este producto por unos 13 euros.

E’lifexiir Piel Canela actúa en tres niveles: Precursor biológico A. Tyrosine: intensifica un 20% el bronceado al estimular la producción de melanina, a la vez que mejora la distribución de los melanosomas. Extracto natural MonohÏ de Tahití: hidrata y suaviza la piel mientras contribuye a dar tono dorado a la piel muy natural. Y Creatina: protege y da firmeza a la piel al estimular el metabolismo energético celular hasta un 60%. Es un acelerador de bronceado eficaz que resulta perfecto para este inicio del verano en el que aún no tenemos el tono deseado.