comscore

Alternativas low cost a la Thermomix

La Thermomix es el robot de cocina más conocido del mercado que siempre va a la vanguardia de la tecnología. Gracias a sus avances y popularidad han surgido otros muchos electrodomésticos similares y a un precio más económico dispuestos a hacerle la competencia, ¿conoces las mejores alternativas low cost? Hoy te las mostramos.

Las ventajas de Mambo Silver

thermomix cocina mambo silver

Con este robot de cocina es posible cocinar con las cuchillas o la cuchara Mambo Mix paradas. Esto es muy útil para elaboraciones que necesitan cocciones sin remover, como pastas o estofados. Gracias a la función slowmambo podrás cocinar a baja temperatura con el accesorio cuchara Mambo Mix y preparar, por ejemplo, deliciosos risottos.

Mambo Silver ofrece la posibilidad de triturar pequeñas cantidades a velocidades bastante altas y que no se cree una burbuja de vacío alrededor de las cuchillas que provoque la necesidad de para el robot, bajar los alimentos de las paredes de la jarra y programar de nuevo. Con otros electrodomésticos similares esto ocurre muy a menudo y es una interesante ventaja. Podrás adquirir este robot por unos 250 euros aproximadamente.