comscore

Alternativas low cost a la Thermomix

La Thermomix es el robot de cocina más conocido del mercado que siempre va a la vanguardia de la tecnología. Gracias a sus avances y popularidad han surgido otros muchos electrodomésticos similares y a un precio más económico dispuestos a hacerle la competencia, ¿conoces las mejores alternativas low cost? Hoy te las mostramos.

Las ventajas de Monsieur Cuisine

cocina thermomix comparativa

Monsieur Cuisine integra tres programas automáticos: amasar, cocer al vapor y rehogar. En su pantalla LCD podrás visionar los ajustes de tiempo, velocidad y temperatura. Incluye un ajuste de velocidad de 10 niveles y función Turbo adicional para mayor potencia. Con un temporizador de 90 minutos.

Cuenta con una potencia de 1000 W, aunque el giro de las cuchillas no es tan rápido como la Thermomix seguro que hará su función y merecerá la pena. Puede cocinar a 130 grados y en este caso si que es capaz de superar a la referencia ya que alcanza los 120 grados. Este electrodoméstico se puede adquirir por unos 300 euros y en relación calidad – precio será prácticamente insuperable.