comscore

Camisetas y blusas de verano en H&M por menos de 20 euros

La subida de temperaturas de estos días invitan a renovar el armario. Y más allá de cambiar la ropa de invierno a verano, seguro que te has dado cuenta que te hace falta un cambio de imagen. Pero claro, en muchas ocasiones no te atreves a dar el paso por el dinero que hay que invertir. Pues bien. Aquí tienes una solución y es que ahora podrás estrenar nuevo modelito sin que te cueste tanto trabajo, para ti y tu bolsillo. En la nueva colección de H&M podrás encontrar todo tipo de propuestas. Entre ellas, camisetas y blusas de verano por menos de 20 euros.

Sí, a ese precio seguro que te lo piensas mejor a la hora de decidirte de una vez por todas a tener un nuevo look. Podrás escoger entre distintos cortes, tejidos y colores. Escoge la tonalidad que mejor te siente para hacer brillar tu tono de piel y disfruta de una primavera luciendo tu mejor versión. Toma nota de estas sugerencias para que puedas ir más ligera y sentirte más acorde con esta época del año.

BLUSA DE ALGODÓN EN H&M

BLUSA DE ALGODÓN EN H&M

Ahora tienes esta blusa de algodón en H&M con espalda abierta y tiras para que te la puedas anudar como más te gusta. La encuentras por 14’99 en blanco. Tiene cuello redondo y va fruncido en la parte delantera. Sus mangas cortas con abullonadas y elásticas por lo que no puede ser más tendencia.

Esta prenda queda ideal con chancletas, shorts vaqueros estilo vintage para contrastar su blanco o con una falda estampada. No te quedes sin tu blusa este verano.