comscore

María Pombo, Jessica Goicoechea… las influencers de belleza que arrasan en Instagram

Las influencers de belleza ganan cada vez más relevancia en las redes sociales, especialmente en Instagram. Este canal se ha convertido en todo un escaparate donde muestran su vida, consejos de belleza, las últimas tendencias y también lo utilizan como herramienta de difusión de distintas campañas. Las que más arrasan son María Pombo, Jessica Goicoechea, Dulceida, Gigi Vives, Gala González, Ninauc, Sara Escudero o Bartabac, entre otras. Su relación cercana con los usuarios, naturalidad y abrir la puerta de su casa a sus seguidores son algunas de las características que comparten estas personalidades.

Suelen ser fichajes estrellas de grandes marcas al llegar a millones de personas con todas sus publicaciones. También comparten tutoriales, sus recetas favoritas, recomiendan series o películas… Y enseñan siempre sus pedidos o aquellos productos que adquieren para probarlos y narrar su experiencia. Con esto, son muchas las marcas que han aprovechando precisamente su influencia con el objetivo de llegar a un público amplio, joven y que es fiel a sus ídolos.

5
GALA GONZALEZ

Gala Gonzalez sigue arrasando en Instagram con más de 1,1 millones de seguidores. En su perfil comparte trucos de belleza, desde maquillaje hasta teñirse así como las últimas tendencia en looks que marcan tendencias. Cuida mucho cada publicación y utiliza también este canal para compartir otros momentos divertidos de otra red social que está arrasando, Tik Tok. Si quieres ver desafíos y aprender trucos no te puedes perder esta cuenta y así conoces a unas de las influencers de belleza que arrasan en Instagram para que te inspiren en tus looks.

En este canal podrás ver también paisajes, campañas solidarias y mucho color. La naturaleza también protagoniza su feed con lo que los colores y la naturalidad están aseguradas. Se apunta muchos retos que circulan por redes y muestra su rutina. También difunde distintas campañas de moda que terminan haciéndose virales.