comscore

Bombazo: la hijastra desconocida de Ortega Cano revienta ante el drama de su madre

La expectación generada este sábado ante la entrevista de Gema Calderón, hija de Ana María Aldón, ha sido máxima. La hijastra de Ortega Cano se sentó en el plató de Sábado Deluxe para hablar sobre la relación con su madre y también sobre todas las polémicas familiares que la rodean. Te contamos todos los detalles, a continuación.

2
«Mi madre lo ha pasado muy mal»

> «A lo primero todo el mundo estaba muy expectante porque mi madre llegaba nueva, no se la conocía. Como en todas las familias hubo un poco de recelillo. Lo pasó muy mal a lo primero», confesó Gema, aunque asegura que su madre sufrió más por culpa de la prensa que por la familia y que ahora la relación es muy buena: «Por la prensa mucho peor que por la familia. En su momento estuvo muy mal porque no es justo ni plato de buen gusto para nadie, ella sabía su verdad y sabía lo que había. Ahora sí se lleva bien con la familia de José«.

También contó cómo vivió su madre la entrada en prisión del torero: «Mi madre al saber que su marido entraba en Zaragoza me dijo que quería estar con él y yo me fui con ella. Lo vivió mal, no faltaba ni un solo día a verlo. Estaba deseando que fuera el vis a vis para ver a su marido», explicó. La joven ha querido aclarar todos los rumores que apuntaban a una posible relación entre ella y José Fernando, hijo del marido de su madre. Sigue leyendo.

Siguiente: «Nunca he tenido nada con José Fernando»