comscore

Gadgets curiosos (y muy útiles) para tu cocina

A veces en la cocina las cosas más sencillas se vuelven las más complicadas porque no contamos con los utensilios necesarios. Para facilitarnos la vida existen un montón de gadgets muy curiosos y divertidos que no son tan populares y que te pueden salvar en más de una ocasión. ¿Quieres saber cuáles son los más interesantes?

El limpiador de microondas Angry Mama

gadget cocina

Su forma es muy divertida y simpática, pero su funcionalidad puede llegar a ser imprescindible en tu cocina. Este aparato es capaz de limpiar tu microondas con ayuda de vapor de agua. El diseño es el de una mamá malhumorada, y como tal, echará vapor por la cabeza para dejar tu electrodoméstico como los chorros del oro.

Es un gadget muy sencillo de usar y solo funciona con agua y vinagre: no es necesario adquirir ningún producto químico. Puedes añadir un poquito de limón al agua para que desprenda un olor agradable, eso sí. Tendrás que levantar la cabeza del utensilio y añadir el vinagre hasta la primera marca que viene dentro, después, añadir agua hasta donde indica water. Se pone de nuevo la cabeza y se mete en el microondas a máxima potencia por 7 minutos. Al sacarla se agarra de los brazos, como una jarra, para no quemarse con el líquido caliente. Si después pasas un paño por el interior del microondas la suciedad saldrá con mucha facilidad.