comscore

Gadgets curiosos (y muy útiles) para tu cocina

A veces en la cocina las cosas más sencillas se vuelven las más complicadas porque no contamos con los utensilios necesarios. Para facilitarnos la vida existen un montón de gadgets muy curiosos y divertidos que no son tan populares y que te pueden salvar en más de una ocasión. ¿Quieres saber cuáles son los más interesantes?

El separador de yemas con forma de margarita

separador de yemas cocina

Su toque primaveral lo hace inconfundible y además es un práctico separador de yemas y claras de huevo. En la mayoría de las recetas que requieren esta elaboración resulta muy importante separar las yemas de forma correcta para que queden totalmente aisladas, por ejemplo, a la hora de montar las claras a punto de nieve.

Este gadget consigue separar yemas y claras de una forma muy efectiva, práctica y sencilla. Para ello hay que colocar el separador en un vaso o una taza, cascar el huevo y dejarlo caer sobre la flor y la clara se irá hacia el fondo del recipiente, dejando la yema como centro de la margarita. Para limpiar este utensilio solo tendrás que meterlo en el lavavajillas con el resto de la loza.