comscore

Cremas Deliplus y Cien para cuidar tu rostro

El cuidado diario de la piel del rostro es fundamental para evitar el envejecimiento prematuro del cutis, mantener un aspecto saludable y estar radiante todos los días. Para ello existen cosméticos asequibles y de gran calidad sin necesidad de buscar más allá de nuestro supermercado de confianza. ¿Conoces las mejores cremas de Deliplus y Cien? Descubre las mejores que hay.

Crema regenerative Vitality de Cien

crema vitality

La crema con poderes de regeración Vitality de Cien está indicada para cuando la piel pierde luminosidad y se ve apagada. Aporta un alto contenido en vitaminas y componentes esenciales que activan la renovación celular. Es uno de los productos más vendidos de la marca y aparece avalada por los dermatólogos especializados.

En sus características veremos que está indicada para pieles maduras (aquellas que más necesitan la renovación celular) y que contiene calcio, colágeno, Q10, aceite de soja y aceite de argán. No contiene aceites minerales. Está indicada como crema de noche para aplicarla después de la limpieza del cutis y antes de dormir. Puedes combinarla con la crema de día de la misma marca.