comscore

Cremas Deliplus y Cien para cuidar tu rostro

El cuidado diario de la piel del rostro es fundamental para evitar el envejecimiento prematuro del cutis, mantener un aspecto saludable y estar radiante todos los días. Para ello existen cosméticos asequibles y de gran calidad sin necesidad de buscar más allá de nuestro supermercado de confianza. ¿Conoces las mejores cremas de Deliplus y Cien? Descubre las mejores que hay.

Crema antiarrugas Q10 de Cien

Q10 de cien

Esta es una de las mejores cremas antiarrugas y a mejor precio del mercado, al menos según un estudio que realizo la OCU y la posicionó entre las 14 primeras. Se trata de la crema Q10 de la marca Cien de Lidl. Es una crema de rápida absorción que te dejará muy bien la piel sin depositar residuos grasos ni dejar brillos en el cutis.

Resulta una de las cremas más populares de la marca y tiene un gran éxito de ventas. Se fabrica en los laboratorios alemanes Win Cosmetic, que tienen una gran reputación. Debes utilizarla como crema de día ya que está indicada para este tipo de tratamiento, incluso es muy favorable para aplicar antes del maquillaje para proteger la piel del rostro de otros cosméticos más agresivos.