comscore

Adara se reinventa y deja en ridículo a Gianmarco con una confesión inesperada

Elena ya está al tanto de las últimas novedades de Adara tras ser expulsada en la última gala en la Palapa de Supervivientes 2020. La noticia sobre la ruptura de su hija con Gianmarco no le ha afectado en absoluto, pues ya lo esperaba. Una reacción que su hija justificaba con un “me conoce muy bien”. La exazafata que se mostraba en pantallas tremendamente emocionada, ha aprovechado una de sus últimas galas para espetar lo más grande contra el italiano. Agárrate porque vienen curvas.

3
Un último recadito a Gianmarco

> Adara ha dejado muy claro que con Gianmarco ya no quiere tener nada. Sin embargo, no se cierra a una conversación pues “hemos vivido cosas muy bonitas y no me gustaría que lo que hemos pasado se quedase en un mal recuerdo”, explicaba anoche. Lo cierto es que a la ganadora de GH VIP 7 se la vio anoche con ganas de arreglar las cosas, aunque no por eso, dejó de lanzar una pullita al italiano delante de miles de telespectadores: “Si me hubiera dejado siendo sincero, la ruptura hubiera sido diferente. Mintió diciendo que le había sido infiel.

Le hubiera perdonado si me hubiera dicho la verdad, como por ejemplo que le agobiaba la situación, mi hijo, y mi vida. Hubiera sido más comprensible”, espetó. ¿Qué pensará el italiano de estas palabras? Parece que a Adara ya nada le importa lo que este piense pues ahora, el que ocupa el mayor espacio en su cabeza sin duda es Hugo Sierra, su expareja y padre de su niño. ¿Qué pasará cuando vuelva de Honduras?

Siguiente: Hugo Sierra, primer finalista