comscore

Inesperado: El drama y la desesperación de Kiko Hernández con una de sus hijas

Poco a poco los colaboradores de Sálvame están volviendo a su puesto de trabajo y normalizando sus vidas. La semana pasada regresó Mila Ximénez, también volvió a tomar el mando del programa vespertino la presentadora Paz Padilla y el lunes le tocó a Kiko Hernández. Se sinceró y contó como ha vivido estos meses confinados en su casa junto a sus hijas, su madre y la niñera. Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

2
Los motivos de su esperado regreso

> Y es que, las tardes de Sálvame no eran las mismas sin el colaborador Kiko Hernández. Una persona que se ha encargado de meter caña a sus compañeros y razón por las que ha traído enfados y discusiones entre ellos.

Se sentó en el sofá y expuso como vivió esa situación que comenzó hacerse insostenible para el colaborador: “Recuerdo hasta cuatro noches sin dormir, fui al médico y me desplomé, terrible». Por ese motivo, un día que salió al campo y pensó que había habido una invasión extraterrestre tomó la decisión de volver a su programa: «Pensaba que había una invasión extraterrestre, llamé a Alberto y le dije, me estoy volviendo loco, quiero volver ya».

Siguiente: el terror por sus hijas