comscore

Inesperado: El drama y la desesperación de Kiko Hernández con una de sus hijas

Poco a poco los colaboradores de Sálvame están volviendo a su puesto de trabajo y normalizando sus vidas. La semana pasada regresó Mila Ximénez, también volvió a tomar el mando del programa vespertino la presentadora Paz Padilla y el lunes le tocó a Kiko Hernández. Se sinceró y contó como ha vivido estos meses confinados en su casa junto a sus hijas, su madre y la niñera. Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

El regreso de un colaborador a Sálvame

Inesperado: El drama y la desesperación de Kiko Hernández con una de sus hijas

> La semana pasada, Sálvame venía anunciando que tenía información muy delicada que iba a salir este lunes 18 de mayo a la luz. El encargado de traer estas informaciones clasificadas no era otro que Kiko Hernández. El colaborador ha decidido volver a su trabajo tras pasar más de un mes confinado en su casa.

Kiko ha reconocido que esta pandemia de COVID-19 le ha afectado mucho emocionalmente, tanto que aseguraba que «si no me pongo guantes no tendría manos, me salía sangre de tanto lavarme» Y es que, nada más sentarse en el sillón, que tenían preparado para él, se frotó las manos con el gel hidroalcohólico que traía consigo, le faltaba el aire y tuvo que beber agua porque se le secó la boca. Tanto era el miedo interior del colaborador que le paralizaba cuando iba hacer la compra: «Iba y volvía sin nada porque no era capaz de bajarme del coche», una dolencia que le llevó a «sentir hormigas en la cara». Llamaba sus amigas como Mila o Belén Rodríguez para que le ayudarán con ese miedo psicológico.

Siguiente: los motivos de su esperado regreso