comscore

Supervientes 2020: Hugo Sierra asesta un duro golpe a Adara y la hunde

Hugo Sierra se ha enfrentado este martes a lo que será, sin duda, el momento más complicado para el dentro de Supervivientes 2020. El uruguayo ha hecho frente a sus errores del pasado y ha reconocido que ha «fracasado» con sus hijos. Eso sí, de Adara, ni mú. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

3
La desconocida historia de su hija Mikaela

> Un dolor que ha llevado a Hugo a pedirle perdón a su pequeña públicamente: «Le pido perdón si en algún momento le fallé en algo o si le hice daño. Es muy difícil esto. Le digo que la quiero mucho y que me quedo con el abrazo que le di la última vez que nos vimos. Nunca imaginé que me sucediera esto a mí».

Hugo vio por última vez a Mikaela en Budapest, durante una competición deportiva: «Ella es una gran deportista afincada en Miami. La última vez que la vi fui a Budapest porque estaba jugando un mundial de natación y la vi dos minutos, muy poquito. Me tuve que esconder y no le avisé de que iba, me conformaba con verla de lejos. El último día la vi de espaldas y sin verle la cara sabía que era ella y la esperé. Nos dimos un abrazo muy bonito y con eso me quedo», concluyó. Pero, ¿ha hablado Sierra sobre Adara y el pequeño Martín? Sigue leyendo.

Siguiente: Hugo y Adara, ‘juntos’ de por vida