comscore

Exclusiva: El ofensivo apodo con el que Alejandra Rubio se refiere a María Patiño

En Telecinco ha estallado la guerra. La hija de Terelu Campos y la tertuliana más tenaz de Sálvame están a la gresca desde hace días. Existe tanta animadversión que, según ha llegado a la redacción de Cotilleo.es, Alejandra Rubio ha rebautizado a María Patiño con un apodo bastante peyorativo. ¿Quieres saber cómo la llama en su intimidad? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Sálvame, en pie de guerra contra Alejandra Rubio

Exclusiva: El ofensivo apodo con el que Alejandra Rubio se refiere a María Patiño

> Fue Miguel Frigenti quien desató la polémica tras asegurar en el espacio vespertino de Telecinco que la hija de Terelu Campos había llamado «vieja de mierda» a Lydia Lozano. La periodista dio crédito a las palabras de su compañero y aseguró que Alejandra Rubio se paseaba por los pasillos de la cadena con chulería y altanería. «Tiene que bajarse de los tacones, le falta humildad», señaló en una entrevista con Lecturas.

María Patiño tomó partido en esta contienda contra la joven y compartió en Socialité su opinión sobre el trabajo de Alejandra Rubio en televisión: «No se prepara las intervenciones, está más preocupada de sus modelitos». Por su parte, la hija de Terelu Campos no le dio más importancia e intentó quitar hierro al asunto cuando la prensa le preguntó por este enfrentamiento. Por lo visto, en privado se muestra menos comedida y dedica a la periodista unas palabras muy poco amables. ¿Quieres saber cómo se refiere a ella? Sigue leyendo, Cotilleo.es te lo cuenta en exclusiva.

Siguiente: Así llama Alejandra Rubio a María Patiño