comscore

Recetas de helados, mousses y sorbetes que puedes hacer en tu Thermomix

Empieza a llegar el calor y con él las ganas de disfrutar de recetas más refrescantes y divertidas que acompañen al clima. Si quieres aprender a hacer ricos helados, suaves mousses o refrescantes sorbetes caseros con tu Thermomix sin necesidad de salir de casa hoy te traemos las mejores ideas paso a paso.

Mousse de limón

Receta mousse de limon

La mousse de limón es un clásico que gusta en casi todas las épocas del año ¡incluso se sirve como postre en navidad! Para realizar tu propia mousse casera con ayuda de la Thermomix necesitarás 50 g de leche condensada, 100 g de zumo de limón y 4 yogures naturales.

Se ponen todos los ingredientes dentro del vaso de la Thermomix con el programa 5 y se deja por un tiempo de 30 segundos. Con esto el mousse ya estará casi listo. Se pone el resultado de este proceso en unos vasitos en la nevera y se dejan enfriar como mínimo 2 horas, pero cuando más tiempo los tengas mejor será el resultado.

Después de ese tiempo solo tendrás que decorarlo con las frutas que más te gusten, los cítricos son muy apropiados o las uvas para dar un toque dulce. Es un plato realmente sencillo y que ofrece un resultado excelente.