comscore

Recetas de Thermomix de moda para hacer durante el desconfinamiento

Durante los últimos meses todos hemos sacado a relucir nuestro lado culinario y seguro que tú también habrás tenido tiempo para probar nuevas recetas durante el confinamiento. Ahora la situación esta cambiando y apostamos a que querrás conocer las recetas de moda para el desconfinamiento que podrás realizar fácilmente con la ayuda de tu Thermomix.

Crema de calabacín

Crema de calabacín
Crema de calabacín

La crema de calabacín es un plato muy ligero que te aportará todos los nutrientes para recuperar la forma durante el desconfinamiento. Para cocinarla solo vas a necesitar 2 buenos calabacines, 1 patata de tamaño mediano, media cebolla, 50 g de aceite, 600 g de agua, 1 cucharada y media de sal, 180 g de queso de untar y pimienta.

Primero se parten los calabacines en trozos un poco grandes y sin retirar la piel, se ponen en el vaso de la Thermomix con la patata en cascos, el aceite y la cebolla. Se programa 10 minutos, Varoma, a velocidad 2 y sin cubilete. Después de esto se incluye el agua y se programan 20 minutos, Varoma, velocidad 2 esta vez con cubilete. Por último se añade el queso de untar, la pimienta, la sal y se tritura 1 minuto a velocidad 8. Con este procedimiento ya tendrás una crema de calabacín rica y saludable.