comscore

Brutal: la drástica decisión de Adara que deja a Gianmarco con la boca abierta

Adara tiene las cosas claras. El confinamiento le ha venido bien para meditar y saber lo que quiere y, sobre todo, lo que no quiere. Su hijo es su principal prioridad, y parece que Gianmarco ha pasado a mejor vida tras sus últimas declaraciones. ¿Ha olvidado al italiano gracias a otro hombre? Sigue leyendo, te lo contamos todo, a continuación.

Pillada con un hombre en casa

Brutal: la drástica decisión de Adara que deja a Gianmarco con la boca abierta

> Desde que Adara se convirtiera en famosa por participar en la edición anónima de Gran Hermano, los telespectadores de Telecinco han sido testigos de las numerosas parejas con las que ha estado la joven. Empezando por Pol Baldía y terminando por Gianmarco, el italiano a quien juró amor eterno dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y con quien ya no tiene contacto alguno. Después de esta llamativa ruptura, Adara la ha liado. Confirmó hace unos días que necesitaba estar sola pero su Instagram dice todo lo contrario. La voz y las manos de un hombre se han colado en sus últimos vídeos publicados. ¿Qué identidad es la de este misterioso hombre? Por el momento se desconoce, aunque no se descarta que tarde o temprano su nombre salga a la luz. ¿Está de nuevo enamorada?

Parece que no, y que tan solo se trata de Raúl, su gran amigo y quien lleva sus redes sociales en ocasiones. Sea como sea, ¿tendrá celos Gianmarco de todo hombre que esté en contacto con su ex? Parece que no, y es que el Italiano se encuentra en Italia, haciendo su vida, y muy feliz, tal y como muestra en sus redes sociales.