comscore

Brutal: la drástica decisión de Adara que deja a Gianmarco con la boca abierta

Adara tiene las cosas claras. El confinamiento le ha venido bien para meditar y saber lo que quiere y, sobre todo, lo que no quiere. Su hijo es su principal prioridad, y parece que Gianmarco ha pasado a mejor vida tras sus últimas declaraciones. ¿Ha olvidado al italiano gracias a otro hombre? Sigue leyendo, te lo contamos todo, a continuación.

«Gianmarco me abandonó»

Brutal: la drástica decisión de Adara que deja a Gianmarco con la boca abierta

> Tras las últimas declaraciones de Gianmarco en las que asegura que tiene muchas ganas de volver a España para trabajar, Adara ha dejado claro que entre ellos no existe ninguna posibilidad de reconciliación, y es que la ex concursante de Gran Hermano VIP está convencida de que Gianmarco le utilizó para alcanzar más popularidad en nuestro país.

«Yo te digo una cosa, lo único que sé es que me abandonó. Él no tenía ningún motivo, me dejó hecha polvo, me abandonó y a día de hoy no entiendo nada», ha explicado recientemente. Un contundente mensaje al que sumó su sorpresa ante el deseo de su madre de que Ivana, ex de Hugo Sierra y de Gianmarco, tenga algo con su hijo, el hermano pequeño de Adara: «Creo que es de coña un poco». Lo que Molinero no se imaginaba es que el hecho de que se haya saltado el confinamiento y que ahora mismo se encuentre en casa con un hombre, haría saltar todas las alarmas. Sigue leyendo.

Siguiente: pillada con un hombre en casa