comscore

Bombazo: El caché de Rocío Carrasco para auxiliar a su hija Rocío Flores en Supervivientes

Es, sin ningún género de dudas, una de las grandes protagonistas de la actual edición de Supervivientes. Los enfrentamientos de Rocío Flores y las lágrimas derramadas por su madre la han catapultado definitivamente a la fama. Sin embargo, ¿es posible que veamos una reconciliación en directo?

Rocío Flores destroza a Fidel Albiac

Bombazo: El caché de Rocío Carrasco para auxiliar a su hija Rocío Flores en Supervivientes

> La joven no solo despotricó a gusto sobre su propia madre, sino que también dedicó palabras muy ofensivas a su entonces novio, Fidel Albiac. Siempre se ha comentado que la relación entre el abogado y RocíoFlores nunca fue del todo buena, y algunos lo señalan como culpable del enfrentamiento familiar que se alarga hasta el día de hoy. Ahora que se ha filtrado este mensaje de la nieta de la más grande, queda claro que jamás miró con buenos ojos a la pareja de Carrasco.

“Querido novio de mi madre, siento decirte que tocas de puto culo la guitarra. Te ruego que te dediques a otra cosa y que te calles ya, joder. ¡Uf!”, sentenció Rocío Flores en su cuenta de Twitter, a ojos de todo el mundo. Hoy, la joven asegura que no quiere hablar de su madre y evita airear los detalles de su enfrentamiento públicamente, pero su postura era bien distinta en el año 2012…