comscore

Arde Telecinco: Sofía Suescun recibe un navajazo mortal y la destierran

Las mentiras de José Antonio Avilés también han puesto en el punto de mira a Sofía Suescun. La joven está en busca de pruebas para luchar legalmente contra el “periodista” pues ha sido una víctima más de las triquiñuelas del andaluz. Sin embargo, la víctima, en este caso Suescun, ha pasado en décimas de segundo a ser verdugo. A continuación, te contamos con todo detalle el por qué de las horas flojas de Sofía Suescun.

José Antonio Avilés también le engaña

Arde Telecinco: Sofía Suescun recibe un navajazo mortal y la destierran

> José Antonio Avilés estará maldiciendo la hora en la que decidió participar en Supervivientes. Su concurso en la isla ha sido muy polémico, pues la relación que tenía con la mayoría de los concursantes era nula y protagonizaba con ellos continuos enfrentamientos. Al principio de la aventura esto le gustaba a la audiencia, pero ha llegado a aburrirle y como castigo, Avilés ha recibido la expulsión. El colaborador de Viva la vida se fue con un gran discurso y unas bonitas palabras de Jorge Javier Vázquez: “eres el colaborador que quiero tener en todos mis programas”, José Antonio Avilés se marchaba entonces de la Palapa feliz de saber que por delante le esperaban unos meses de éxitos televisivos.

Lo cierto es que aún no ha llegado a España y su nombre ha protagonizado la portada de la mayoría de los medios de comunicación. No por su profesionalidad, sino por todo lo contrario. Sus falsas informaciones, sus engaños a marcas de ropa y sus triquiñuelas han salido a la luz. Una de las más afectadas ha sido Sofía Suescun y la joven ha asegurado que no descansará hasta tener todas las pruebas que le incriminen. La hija de Maite ha pedido la ayuda de sus seguidores y obtener así la información lo antes posible. No obstante, le ha salido el tiro por la culata pues sus seguidores se han vuelto en su contra.

Siguiente: Sofía Suescun se queda sin apoyos