comscore

El rey Juan Carlos, al descubierto: airean sus trapos sucios y revelan sus mentiras

El monarca abdicado no pasa por su mejor momento desde que se descubrió que las autoridades suizas lo están investigando por una fortuna millonaria cuyo origen no parece del todo limpio. Pero la cosa no acaba aquí, sino que alguien que conoce muy bien la Casa Real acaba de descubrir los secretos de Juan Carlos I y ha aireado sus trapos más sucios. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Airean los trapos sucios de Juan Carlos I

El rey Juan Carlos, al descubierto: airean sus trapos sucios y revelan sus mentiras

> En España sabemos muy bien cuáles son las flaquezas y debilidades del monarca abdicado. Aunque conocemos algunos de los mayores errores que cometió en su pasado -y presente-, todavía hay quien se empeña en vender una imagen idílica de Juan Carlos I. La periodista experta en Casa Real, Pilar Eyre, se ha mostrado muy crítica con este sector que ensalza la figura del Borbón, aireando de paso sus peores meteduras de pata.

«Leo una biografía de Juan Carlos de una autora extranjera. ¡Qué ignorancia y peloteo! Las infidelidades son ‘galanterías de caballero español’, ‘honrado y austero’, ‘toma tapas en las tabernas con el pueblo’, ‘Sofía y él, pareja ejemplar’, ‘con sus hijos forman la pareja ideal'», expone Pilar Eyre en su cuenta de Twitter. La periodista ha desmontado sus mentiras y ha mostrado su verdadera cara: mujeriego, infiel y supuestamente corrupto. Le pese a quien le pese, ya no es el bueno y campechano Borbón.

Siguiente: Graves problemas de salud de Juan Carlos I