comscore

Sorpresa en Cantora tras descubrirse la verdad de Omar Montes

La amistad que se conformó en el concurso de Supervivientes 2019 entre Isabel Pantoja y Omar Montes sigue aún más unida que nunca. Una íntima relación de amistad que ni la pandemia los distancia, al contrario, siempre están en contacto. Montes concedió una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas dejando unas interesantes declaraciones. Si quieres saber de que se trata, sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Las raíces de Omar Montes

Sorpresa en Cantora tras descubrirse la verdad de Omar Montes

> El cantante de reggaeton siempre ha sido claro y transparente y no se ha avergonzado nunca del barrio de donde viene, Pan Bendito. Chico humilde que tuvo una infancia dura, el bullying y el racismo le dejaron marcado. Hace unos años la vida le sonríe, se encuentra en su mejor etapa. El éxito de su carrera musical es imparable recogiendo discos de platinos con sus temas. Trabaja duro para que no le falte nada a sus abuelos, madre y su hijo, que da la vida por él.

En su cuenta Instagram se ha visto en más de una ocasión compartiendo su día a día con su familia, llevándolos a comer, al cine, pasando buenos momentos con ellos.  “He querido ganar dinero para llevar a mi abuela al cine” manifestó cuando visitó Volverte a Ver, presentado por Carlos Sobera. Aunque fue el ganador de la pasada edición de Supervivientes, no significó su abandono en la industria musical.

Siguiente: Ayuda a los que más lo necesitan