comscore
miércoles, 17 abril 2024

El rey Juan Carlos, al descubierto: airean sus trapos sucios y revelan sus mentiras

El monarca abdicado no pasa por su mejor momento desde que se descubrió que las autoridades suizas lo están investigando por una fortuna millonaria cuyo origen no parece del todo limpio. Pero la cosa no acaba aquí, sino que alguien que conoce muy bien la Casa Real acaba de descubrir los secretos de Juan Carlos I y ha aireado sus trapos más sucios. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Juan Carlos I, en el punto de mira

El rey Juan Carlos, al descubierto: airean sus trapos sucios y revelan sus mentiras

> Hace ya tiempo que se descubrió otro posible caso de corrupción que ha salpicado a la Corona. Las autoridades suizas están investigando una cuenta millonaria del rey Juan Carlos I cuyos orígenes no parecen del todo limpios. El verdadero escándalo llegó cuando se publicó que el rey Felipe VI aparecía como beneficiario de la fortuna, y para limpiar la imagen de la monarquía el soberano se vio obligado a tomar una drástica decisión: apartar a su padre de la institución y retirarle su asignación presupuestaria. Un gesto sin precedentes en la historia reciente de nuestra realeza.

La imagen pública del rey Juan Carlos se ha visto menoscabada y su popularidad ha caído en picado. Por si no tuviera suficiente con este escándalo que lleva su nombre, una persona que conoce muy bien los entresijos de Casa Real ha destapado algunos de sus secretos mejor guardados y ha aireado sus trapos sucios, justo en el peor momento del monarca abdicado. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Airean los trapos sucios de Juan Carlos I