comscore

Futbolistas y cantantes famosos: destapamos la vida secreta de Yiya (Supervivientes 2020)

Se ha convertido en una de las concursantes más polémicas del reality show por sus constantes enfrentamientos con Rocío Flores. Sin embargo, la vida de Yiya más allá de Supervivientes 2020 es todo un misterio. Cotilleo.es te cuenta los secretos de su pasado, por el que han pasado futbolistas de primera división y cantantes famosos. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Soberbia y prepotente

Futbolistas y cantantes famosos: destapamos la vida secreta de Yiya (Supervivientes 2020)

> El equipo de Viva la vida se desplazó hasta la localidad que vio nacer a la superviviente para conocer de primera mano que pensaban sus vecinos sobre Yiya, y lo cierto es que son pocos los que le dedican buenas palabras. «Es soberbia y prepotente», apuntaba una mujer ante las cámaras del programa de Telecinco. Pero lo peor no termina aquí, sino que en Madrid tampoco parece haber caído del todo bien entre los que la rodean.

Los reporteros de Socialité charlaron con algunos vecinos que viven cerca de su local, El caso Nos, y sus palabras fueron, cuanto menos, sospechosas. «Llevo mucho tiempo aquí y ahí hay gato encerrado. No tiene nunca mucha gente y cierra a las 7 de la mañana», señalaba un hombre. Además, aseguran que su choche está abandonado frente al bar y que alguien ha reventado las ruedas del vehículo. ¿Qué enemigos tiene Yiya, capaces de llegar a esto?