comscore
miércoles, 24 abril 2024

Futbolistas y cantantes famosos: destapamos la vida secreta de Yiya (Supervivientes 2020)

Se ha convertido en una de las concursantes más polémicas del reality show por sus constantes enfrentamientos con Rocío Flores. Sin embargo, la vida de Yiya más allá de Supervivientes 2020 es todo un misterio. Cotilleo.es te cuenta los secretos de su pasado, por el que han pasado futbolistas de primera división y cantantes famosos. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Yiya se codea con futbolistas y cantantes

Futbolistas y cantantes famosos: destapamos la vida secreta de Yiya (Supervivientes 2020)

> La joven asegura que es periodista y que le gustaría ganarse la vida como tal tras su paso por Supervivientes 2020, pero antes de aterrizar en Honduras para embarcarse en su salvaje aventura, Yiya se dedicaba a la hostelería. La extremeña es propietaria de El caso Nos, un bar ubicado en el centro de Madrid especializado en cachimbas, por el que han pasado todo tipo de rostros conocidos.

Desde jugadores de primera división del Atlético de Madrid hasta cantantes tan conocidos como El Cigala. Yiya presume en  sus redes sociales de que su bar se haya convertido en el refugio de tan importantes celebridades, pero lo cierto es que no siempre le fue bien en los negocios. Antes de El caso Nos, la extremeña probó suerte con otra empresa y terminó fracasando. Sigue leyendo para conocer más detalles.

Siguiente: El fracaso de Yiya