comscore

Brutal: la fotografía que muestra el sorprendente cambio físico de Sofía Suescun

Sofía Suescun está en la cuerda floja y sus horas están contadas en televisión. Ella es consciente, por eso, tiene nuevos proyectos profesionales, aunque todavía queda mucho para que esto se ponga en marcha. Mientras, la hija de Maite Galdeano ha sido protagonista en Cotilleo.es después de que se filtrara una imagen suya de hace años. Así ha sido su espectacular cabio físico.

¿Dice adiós a la televisión?

Brutal: la fotografía que muestra el sorprendente cambio físico de Sofía Suescun

> Después de tantos años trabajando en televisión, resultaría imposible creer que Sofía Suescun pudiera tomar la decisión de abandonarla para siempre. Al parecer, la hija de Maite Galdeano está más concienciada de que este chollo se está acabando. Ella ya ha participado en todos los realities posibles, su relación con Kiko Jiménez va viento en popa y no tiene la necesidad de airear a los cuatro vientos lo bien que le va en el amor y su madre no tiene opción algun de seguir en pantallas porque no llama tanto la atención como ella. ¿Cuál será entonces su futuro, lejos de a tele? Sofía lo tiene claro.

La joven está cansada del ritmo frenético de los platós y de que toda su vida se organice sobre la marcha. Por eso, cree que lo mejor es centrarse ahora en la interpretación. “Me encanta el cine y me gustaría probar en la interpretación. Al final la televisión es pura espontaneidad y jamás puedes estar tranquilo del todo. Sin embargo, el tener una situación premeditada y estudiada, te da muchísima más seguridad”, explica en una entrevista para el medio Bluper.