comscore

Insólito: la impactante conversación de Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja tras la muerte de Paquirri

La relación de estas icónicas mujeres siempre ha estado rodeada de un aura de misterio. Hoy, por fin conocemos algunos detalles sobre cómo se llevaban realmente Isabel Pantoja y Carmina Ordóñez, y de qué hablaron tras la muerte del hombre de sus vidas, Paquirri. Sigue leyendo para conocer todo sobre esta historia.

Dieciséis años sin Carmina

Insólito: la impactante conversación de Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja tras la muerte de Paquirri

> La que fuera esposa de Paquirri se convirtió en una de las mujeres que más atención mediática acaparaba en aquel momento. Su nombre siempre aparecía en los titulares de la crónica social, pero Carmina Ordóñez era mucho más que un personaje del corazón. La divina es recordada hoy como un icono que forma parte de la historia de la prensa rosa de este país, que hace dieciséis años se conmovía al anunciar su precipitada muerte el 23 de julio.

Al marcharse, Carmina dejó tres niños y un montón de incógnitas y misterios que todavía hoy no se han resuelto. Mucho se habló en su día sobre la relación que guardaba con Isabel Pantoja, la otra mujer que ocupó el corazón de Paquirri, y por fin conocemos algunos detalles al respecto. ¿Cómo se llevaban estos dos titanes mediáticos? ¿Sobre qué hablaron tras la muerte del torero? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: La conversación más íntima de Isabel Pantoja y Carmina Ordóñez