comscore

Pilar Rubio y Sergio Ramos tiran la casa por la ventana para una fiesta trepidante

A pesar de la cuarentena, Sergio Ramos y Pilar Rubio quisieron que su hijo mayor Sergio Jr. tuviera un cumpleaños de lo más especial y es que recibieron en su domicilio varios globos de colores además de un gran globo con el número seis en color azul.

Sin duda alguna el matrimonio está exprimiendo al máximo esta cuarentena para disfrutar de la familia y es que este cuarto embarazo de Pilar Rubio lo están viviendo mucho más de cerca. Aunque eso sí, tal y como ha podido saber Cotilleo.es, todavía no saben cuál es el sexo de su bebé.

Pilar Rubio y Sergio Ramos tiran la casa por la ventana para una fiesta trepidante

Muy activos en redes sociales durante este encierro, tanto Pilar como Sergio utilizaron su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores algunos de los momentos más divertidos de la pequeña celebración como fue el ‘cumpleaños feliz’. «Seis años ya… El tiempo pasa demasiado deprisa. Lo atraparíamos para seguir disfrutando sin fin de esa melenita morena cargada de bondad, generosidad y cariño. Hijo, deseamos que sigas creciendo con esa alegría y ese sentimiento que te hace único. Deseamos que siempre seas feliz y que sepas que tus padres y hermanos siempre van a estar a tu lado.¡Te queremos!», escribían ambos en un vídeo donde se les podía ver cantándole el cumpleaños feliz a su pequeño. ¡Felicidades!