comscore

Alba Carrillo se quita la máscara y envía un recado a María Patiño

La periodista María Patiño no está pasando ahora por sus mejores momentos, ya que está teniendo altibajos tanto en su vida profesional como personal. En su cuenta oficial de Instagram se muestra muy activa. Pero con su última publicación se ha abierto en canal, ¿Habrá sido una ‘pullita’ para callar bocas? si quieres saber de que se trata, sigue leyendo.

Amenaza con dejar Socialité

Alba Carrillo se quita la máscara y envía un recado a María Patiño

> El fin de semana pasado, se celebraron las elecciones en Socialité, el programa que actualmente presenta, pero que cuando ella se encuentra de vacaciones Nuria Marín ocupada su puesto. Debido a que salieron a la luz las declaraciones que hizo Alexia Rivas a Marín: “Me encantas como presentadora, mucho más que María Patiño”, han querido aprovechar este tema para hacer un referéndum entre todos los trabajadores del programa para ver quién es la mejor presentadora de las dos.

“Si yo no gano por mayoría absoluta, reniego de mi puesto. No hay coalición ni pactos. Quiero ser presidenta con mayoría absoluta”, amenaza María Patiño tras conocer la noticia, que no la sentó nada bien. Los resultados se conocieron el domingo y salió clara vencedora con 72% de los votos.

Siguiente: pullita a Alba Carrillo