comscore

Alba Carrillo se quita la máscara y envía un recado a María Patiño

La periodista María Patiño no está pasando ahora por sus mejores momentos, ya que está teniendo altibajos tanto en su vida profesional como personal. En su cuenta oficial de Instagram se muestra muy activa. Pero con su última publicación se ha abierto en canal, ¿Habrá sido una ‘pullita’ para callar bocas? si quieres saber de que se trata, sigue leyendo.

Se derrumba en Sálvame

Alba Carrillo se quita la máscara y envía un recado a María Patiño

> Le tocó el turno a María Patiño en la nueva sección de Sálvame, donde la protagonista debía hacer frente a la opinión que sus compañeros tienen hacía ella con una serie de calificativos expuesto en una pizarra. Jorge Javier aprovechó el momento para hacerle una entrevista íntima y ella confesó que se encuentra “excesivamente sensible y muy revuelta” y que le cuesta ir a trabajar debido a la pandemia que estamos viviendo “tengo una sensación de inseguridad, de no saber quién me cuenta la verdad… y de poca fe”.

Se desahogó entre lágrimas y se pudo ver a una María muy humana abriéndose en canal cuando habló de su marido, el actor Ricardo Rodríguez y su hijo quien la anima cuando llora y se frustra: “Me abraza y me dice ¡Ay María Patiño!”

Siguiente: amenaza con dejar Socialité