comscore

Alba Carrillo se quita la máscara y envía un recado a María Patiño

La periodista María Patiño no está pasando ahora por sus mejores momentos, ya que está teniendo altibajos tanto en su vida profesional como personal. En su cuenta oficial de Instagram se muestra muy activa. Pero con su última publicación se ha abierto en canal, ¿Habrá sido una ‘pullita’ para callar bocas? si quieres saber de que se trata, sigue leyendo.

Pullita a Alba Carrillo

Alba Carrillo se quita la máscara y envía un recado a María Patiño

> La presentadora utiliza las redes sociales para compartir sus looks con frecuencia, de vez en cuando sorprende con publicaciones repentinas como declaraciones de amor a su marido, imágenes antiguas con sus compañeros de Sálvame o compartiendo imágenes que la identifican. Esta misma mañana María Patiño ha sorprendido a sus seguidores compartiendo una imagen con un texto que se titula ‘Así soy yo’. Se define “una persona de sentimientos débiles, pero con carácter fuerte” con sus fortalezas y fragilidades se ha descrito tal y como ella se ve “A veces me enojo rápido, soy difícil de entender… Pero prefiero que me odien por cómo soy, a que me amen por algo que aparento ser” ¿Habrá sido una pullita dirigida a Carrillo?

La modelo, el domingo en Viva la Vida explotó contra ella y volvió a criticar la profesionalidad de la periodista. Alba se sentía muy dolida por unos comentarios que Patiño la hizo y no entiende como “va de defensora de las mujeres” cuando la humilla y la ataca de forma sucia. La publicación de María podría a ver sido una forma de decir que así será y nunca cambiará frente a los comentarios desagradables que recibe.

Siguiente: su himno musical

Su himno musical

Alba Carrillo se quita la máscara y envía un recado a María Patiño

> ‘No dejes de soñar’ la canción de Manuel Carrasco es su preferida, la cual Patiño se siente muy identificada. Al escucharla le da un chute de energía y se viene arriba, por ello la escucha a diario y la transmite fuerza y energía para seguir adelante. Al mismo tiempo la emociona. Anima a la gente a escucharla, a decir “te quiero” a gritos y a que “nunca dejéis de soñar”.