comscore

Sálvame: Frigenti toca fondo tras la sucia traición de Rafa Mora

Frigenti es uno de los colaboradores revelación de Sálvame, donde se estrenó el pasado mes de abril como colaborador. Desde entonces, tiene que aguantar como las «viejas glorias» del cortijo vespertino de Telecinco le ponen a prueba cada día. Y es que durante la tarde de este viernes, el experto en Gran Hermano ha sido testigo de una brutal traición por parte de uno de los colaboradores. Sigue leyendo para saber más.

Un hombre casado hace saltar todas las alarmas

Sálvame: Frigenti toca fondo tras la sucia traición de Rafa Mora

> El culebrón conocido como Merlosplace continúa dando qué hablar en los platós de televisión. Este lunes en Sálvame han asegurado que Marta López podría haber mantenido una relación con un hombre casado, bien mientras estaba con Alfonso Merlos, o bien muchísimo antes.

Su amigo Miguel Frigenti se quedó muy sorprendido tras escuchar en directo esta información, ya que era totalmente desconocedor de ello. Visiblemente molesto porque Marta López no le haya contado nada, durante una de las pausas publicitarias Rafa Mora y él vivieron un tenso momento en el baño. Dale a ‘siguiente’ para saber más.

Siguiente: Frigenti, contras las cuerdas