comscore

Ortega Cano en shock tras la decisión inesperada de Ana María Aldón

La noche que se vivió ayer en el programa Tierra de nadie estuvo muy emocionante. Por fin llegó el famoso juego de las tentaciones que ha dejado muy buenos momentos en las pasadas ediciones de Supervivientes. Este año no iba a ser menos y algunos concursantes optaron por la recompensa a cambio de la dura penitencia. ¿Qué penitencia habrá aceptado Ana María Aldón? Te lo contamos a continuación.

3
La decisión de Ana María

> En Supervivientes se pasa mucha hambre, los concursantes dan lo que fuera por tener un plato de comida o tan siquiera, algo para llevárselo a la boca y satisfacerse. En las pruebas se están esforzando mucho para tener recompensa.  Esta vez, Ana María Aldón dejó un lado su imagen y dio prioridad a su estómago apostando por la comida.

En el juego de las tentaciones la tentaron con disfrutar de dos cocidos completos, a cambio, de cortarse el pelo o incluso raparse según la suerte. Ella se comprometió si en vez de dos, fueran tres cocidos completos, la organización aceptó. Todas las miradas estaban en la ruleta que después de dar tantas vueltas dictaminó que la mujer de Ortega Cano se tenía que rapar a 15 mm el pelo.

Siguiente: Calva por tres cocidos