comscore

Nagore Robles en la cuerda floja: la familia de Hugo Sierra pretende desmontarla

Nagore vuelve a estar en el centro de la polémica. Su opinión en plató acerca de Hugo Sierra no ha gustado nada a los telespectadores, y menos a su hermano, Bruno Sierra, que ha espetado lo más grande de la tertuliana. Sigue leyendo para conocer más detalles.

Hugo Sierra, un concursante muy polémico en Supervivientes

Nagore Robles en la cuerda floja: la familia de Hugo Sierra pretende desmontarla

> Supervivientes está llegando al final y algunos de los concursantes están al límite. Es el caso de Hugo Sierra al que vimos hace tan solo una semana llorar desconsolado por echar mucho de menos a su niño Martín, el hijo que tiene en común con Adara. Su tristeza se ha notado y mucho en su actitud, según sus compañeros, el uruguayo no hace nada por el bien del grupo y tan solo se dedica a tomar el sol. Algo que él niega por activa y por pasiva, aunque según él, “cada uno tiene que mirar por sus cosas y dejar al resto tranquilo”.

Esta pasividad es la que va matando poco a poco la paciencia del resto de concursantes, que se parten el lomo por intentar pescar, cocinar o hacer fuego. En la isla tienen muy claro quién es el que sobra, opinión que coincide con algunos de los colaboradores en plató. Hablamos de Nagore Robles, la tertuliana ha espetado lo más grande sobre él.

Siguiente: Nagore Robles acaba con el concurso de Hugo Sierra