comscore
miércoles, 24 abril 2024

Polémica y temor en Casa Real: Anuncian el divorcio de Felipe y Letizia

Siempre en boca de todos, los reyes Felipe y Letizia son víctimas de informaciones que, día tras día, copan los medios nacionales e internacionales. La última noticia sobre ellos podría cambiarlo todo.

A favor del divorcio

Polémica y temor en Casa Real: Anuncian el divorcio de Felipe y Letizia

> Cuando don Felipe se fijó en doña Letizia a la que veía a través de los informativos de Televisión Española, el rey Juan Carlos pensó que, como en otras relaciones, aquello quedaría convirtiéndose en una anécdota. Se equivocó. Pero sus pensamientos y reflexiones sobre doña Letizia no han cambiado ni un ápice. Es conocido que el monarca emérito mostró su disconformidad con el matrimonio porque siempre consideró que su hijo debía emparejar con alguien de la realeza europea. Y también se muestra cercano con la idea de que su hijo se divorcio. El hecho ocurrido el año pasado en la misa de Pascua en Mallorca no hizo más que agrandar la idea de que su matrimonio debía llegar al final.

La tensión familiar es muy grande. De hecho, los últimos acontecimientos han provocado un desgaste de las relaciones que han afectado negativamente a doña Sofía.

Siguiente: la tensa relación entre don Felipe y su madre