comscore

Polémica y temor en Casa Real: Anuncian el divorcio de Felipe y Letizia

Siempre en boca de todos, los reyes Felipe y Letizia son víctimas de informaciones que, día tras día, copan los medios nacionales e internacionales. La última noticia sobre ellos podría cambiarlo todo.

Las consecuencias del divorcio real

Polémica y temor en Casa Real: Anuncian el divorcio de Felipe y Letizia

> Lo publica Periodista Digital. El diario dirigido por Alfonso Rojo explica, por primera vez, el motivo por el que doña Letizia habría desechado la posibilidad de separarse. Y es que, haciéndose eco del libro Adiós Princesa de David Rocasolano, aseguran que la entonces periodista de TVE firmó un contrato que le tendría amarrada a Casa Real. Al menos si quiere estar cerca de sus hijas. Así lo explican en Periodista Digital: «Doña Letizia sí se ha asesorado sobre la legalidad de ese ‘contrato’. Ya lo contaba en su libro Adiós Princesa David Rocasolano. El primo de la Reina le advertía: «Esto no son capitulaciones matrimoniales, Letizia. Este documento no es ni tan siquiera legal en algunos aspectos. En un contrato privado, ni en uno público, se puede pactar la custodia de un menor sin pasar por un juzgado».

Según publica el citado medio, fuentes solventes les han asegurado que Letizia Ortiz habría consultado a especialistas por la posibilidad de cancelar esas capitulaciones. La respuesta habría sido negativa. Y eso que el rey Juan Carlos da el visto bueno a que se produzca el adiós.

Siguiente: don Juan Carlos quiere fuera a Letizia