comscore

Polémica y temor en Casa Real: Anuncian el divorcio de Felipe y Letizia

Siempre en boca de todos, los reyes Felipe y Letizia son víctimas de informaciones que, día tras día, copan los medios nacionales e internacionales. La última noticia sobre ellos podría cambiarlo todo.

Felipe se despega de su madre

Polémica y temor en Casa Real: Anuncian el divorcio de Felipe y Letizia

> El mal rollo entre Letizia y sus suegros ha afectado a don Felipe. Si hasta hace muy poco para el rey su madre era imprescindible, ahora ha soltado amarras. Llegado el momento de elegir, lo ha hecho posicionándose con su esposa. Al final, la reina ha conseguido lo que quería, que su marido se desligara de doña Sofía. Complicado decir hasta qué punto ha sido acertada la decisión de don Felipe. Lo que sí está claro es que sigue necesitando a la reina emérita para ciertos actos.

Doña Sofía es la bestia negra de Letizia. No puede con ella y lleva fatal salir perdiendo en las comparaciones que se producen entre ambas. Es muy difícil salir victoriosa en la competición cuando te la juegas con alguien que lleva la realeza en la sangre. Doña Sofía es hija de reyes y ha sido educada para servir a la monarquía. Entiende que cuando se casó con el rey, le tocó ejercer de reina consorte. Un trabajo que ha realizado sin entorpecer ni meterse en la labor de don Juan Carlos.