comscore

Kiko Matamoros ante el abismo tras el bestial ataque de Adara

Kiko Matamoros ha vivido uno de sus momentos más vergonzosos en televisión y todo gracias al hermano de Adara Molinero, Aitor. Los hermanos, que se llevaban a matar, han unido sus fuerzas para luchar contra todos los que quieren destrozar el concurso de su madre en Supervivientes. La primera víctima: Kiko Matamoros.

Pierde los papeles por culpa de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ante el abismo tras el bestial ataque de Adara

> Su reciente ruptura con Gianmarco Onestini fue un shock para los telespectadores de Telecinco, los mismos que estuvieron durante tres meses pegados al televisor para ver el avance de su “prohibida” relación. Tras romper, la exazafata no tuvo más remedio que sentarse en un Deluxe y aclararlo todo, aunque no le salió del todo bien la juagada. Mientras ella defendía su versión, Kiko Matamoros dio, sin tapujos, su opinión sobre la actitud que Molinero está teniendo públicamente. La cosa se fue calentando hasta el punto de que Marta López, novia del colaborador, se vio obligada a entrar por teléfono para defenderse de las críticas de Adara hacia su persona.

Pero el verdadero lío se formó poco antes de la publicidad, cuando Matamoros amenazó a la protagonista con contar los detalles de la custodia del hijo que tiene en común con Hugo Sierra. Fue mencionar el tema de su pequeño y Adara montó en cólera hasta encontrarse fuera de sí: “Hijo de puta”, le dijo a Kiko Matamoros sin poder controlar sus palabras. “De mi hijo NO. No lo menciones”, espetó. En ese momento, Adara no volvió a dirigirle la palabra y por lo que parece, nadie de su familia. En las últimas horas, el tertuliano ha sido humillado en su propio programa. ¿Qué ha pasado? Sigue leyendo.

Siguiente: La familia de Adara humilla a Kiko Matamoros