comscore

Kiko Matamoros ante el abismo tras el bestial ataque de Adara

Kiko Matamoros ha vivido uno de sus momentos más vergonzosos en televisión y todo gracias al hermano de Adara Molinero, Aitor. Los hermanos, que se llevaban a matar, han unido sus fuerzas para luchar contra todos los que quieren destrozar el concurso de su madre en Supervivientes. La primera víctima: Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros, humillado

Kiko Matamoros ante el abismo tras el bestial ataque de Adara

> Adara ni olvida ni perdona y su familia parece seguir la misma religión que ella. Durante la participación de esta en Gran Hermano VIP, se rumoreó que la relación que la joven tenía con su hermano no era la más ideal. Des esto poco queda, pues parece que han tenido tiempo para solucionar las cosas y su relación está mejor que nunca. Prueba de ello ha sido la intervención de Aitor Molinero en Viva la vida hace tan solo unas horas. Una conexión que ha aprovechado para defender a su hermana y como no, poner los puntos sobre las íes en lo que respecta a su madre y su concurso en Supervivientes.

Lo curioso fue que, en ese momento, Matamoros se encontraba en el plató y, como buen profesional, quiso hacerle un par de preguntas, aunque las repuestas no fueron para nada las esperadas. Aitor prefirió hacer caso omiso al colaborador y pasar a responder las preguntas de otros tertulianos, algo que no sentó nada bien a Matamoros. “Me parece una falta de respeto”, espetó. Parece que, por el momento, esta batalla la ha ganado Adara aunque ahora tiene otros problemas de los que preocuparse. Su expareja y padre de su bebé, Hugo, aprovechó su conexión en directo desde Honduras para espetar lo más grande de ella.

Siguiente: Hugo Sierra destroza a Adara Molinero