comscore

¿Dónde está Coto Matamoros? Esta es su enigmática vida

La relación que Coto Matamoros mantiene con su hermano Kiko es nula. Llevan años sin hablarse y su única relación es a través de los juzgados. Sin embargo, el mellizo más polémico no da puntada sin hilo y en sus últimas declaraciones para un medio español ha lanzado una pullita a su mellizo y al programa que mantiene a este económicamente. En Cotilleo.es, además, hemos analizado la vida en el extranjero de Coto y cuáles han sido sus exitosos proyectos profesionales hasta ahora. Te quedarás de piedra.

Coto Matamoros y su odio hacia Sálvame

¿Dónde está Coto Matamoros? Esta es su enigmática vida

> La vida de Coto Matamoros es muy diferente a la de hace años. Parece tener las cosas muy claras y sabe perfectamente que es lo que quiere y que lo que no. Él siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa en cada momento, sin preocuparse del daño que sus palabras pueden ocasionar. Por eso, en sus últimas declaraciones para un medio español, ha sido totalmente sincero: “Mi vida consiste básicamente en buscar la felicidad. Y todo ese mundo me aleja de ella. No deseo que la gente sepa nada de mí. Busco la belleza como posibilidad constante, y esa emoción no se encuentra en la basura que supone hacer juicios de gente que vive en el estercolero de la tele”, confesó el protagonista en una entrevista para Jaleos.

¿Cómo le habrá sentado esto a su hermano, actualmente uno de los colaboradores más llamativos de Telecinco? Es evidente que entre ellos las cosas no van ni irán nada bien jamás, aunque estamos seguros de que el colaborador se alegrará de saber a qué se dedica y con qué sobrevive actualmente su hermano. Coto Matamoros ha sabido buscarse muy bien la vida.

Siguiente: La vida en el extranjero de Coto Matamoros