comscore

Descubrimos los secretos jamás antes contados del hermano desconocido de Adara

Adara ha puesto a su familia en el punto de mira una vez decidió participar en la versión VIP de Gran Hermano. Su madre Elena está encantada pues ahora mismo está en Honduras, participando en la nueva edición de Supervivientes. Su padre, en cambio, no tanto, pues ahora mismo no mantiene relación alguna con ella, pero sin duda, el más desconocido es su hermano Aitor Molinero. En los últimos días le hemos visto aparecer por videollamada en Viva la vida pero, ¿qué se sabe de él? En Cotilleo.es te contamos algunas curiosidades sobre él.

Se hacen públicas sus broncas con Adara

Descubrimos los secretos jamás antes contados del hermano desconocido de Adara

> Adara participó en Gran Hermano VIP con la condición de no hablar de su familia dentro de la casa. Este propósito le duró muy poco a Molinero pues en cuestión de semanas, su fracasada relación con Hugo Sierra, sus peleas con su padre y sus broncas con su hermano se hicieron públicas. Esto último es lo que más llamó la atención de la audiencia. “¿Adara tiene un hermano?”, se preguntaban. Era tal su anonimato que no había rastro de él. Tras salir de la casa de Gran Hermano con el maletín, fue Adara la que, aprovechando su colaboración con Mtmad, confesó que llevaba años sin tener relación con su hermana.

“Discutíamos mucho y tenemos diferentes formas de ver la vida, aunque me gustaría arreglarlo con él y decirle que le quiero mucho”, espetó. Sus deseos se hicieron realidad porque Aitor, nada más escuchar este vídeo, se puso en contacto con su hermana. Un acto que sin duda tuco mucha repercusión. Aitor Molinero ha pasado de ser totalmente anónimo a tener miles de likes en sus redes sociales. Dale al siguiente para conocer al hermano de Adara.

Siguiente: Las redes sociales delatan a Aitor Molinero

[/nextpage]

El más desconocido de la familia

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @aitormolineroo el

> Adara se dio a conocer públicamente durante su primera participación en el Gran Hermano de los anónimos. Allí poco o nada se sabía de su familia, tan solo de su tía que fue la encargada de defenderle en el plató de televisión durante sus dos meses de concurso. Tras salir expulsada con un gran porcentaje, poco o nada se supo de ella, hasta que sus seguidores votaron masivamente para que participara en la séptima edición de la versión vip de este programa. Aquí cambió radicalmente su vida, aunque la de su familia también.

Su madre, Elena, se adentró en el mundo televisivo acudiendo cada jueves a defender a su niña y ahora participa en la nueva edición de Supervivientes. Su padre, Luis Jesús, entró a Guadalix de la Sierra para dar una sorpresa a la exazafata en la recta final de su concurso, y su hermano, Aitor Molinero, el más desconocido, ha aparecido poco a poco de la nada y se ha convertido en un personaje del que hablar en la prensa del corazón. Lo más llamativo de él fue la escasa y pésima relación que mantenía con Adara.

Siguiente: Adara y Aitor: dos hermanos peleados