comscore

Exclusiva: el drama de esta famosa cantante española que pide ayuda desesperada

Las crisis sanitaria del coronavirus hace estragos en nuestro país y ni siquiera las estrellas se libran de la desgracia. Una famosa cantante española atraviesa por una situación dramática bastante complicada y Cotilleo.es ha podido hablar con ella en exclusiva. ¿Quieres saber de quién se trata y qué le pasa? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Un sector vulnerable

Exclusiva: el drama de esta famosa cantante española que pide ayuda desesperada

> La pandemia de la COVID-19 ha llevado a muchas personas a una situación económica muy desfavorable. Es el caso, por ejemplo, de los artistas que se ganaban la vida sobre los escenarios de los teatros o salas de conciertos, cuya fuente de ingresos dependía exclusivamente de los bolos y contrataciones que acordaban. Con las salas cerradas, muchos cantantes y actores han sido arrastrados a la precariedad y se han visto obligados a tirar de ahorros para poder subsistir. Malena Gracia es una de las afectadas por esta horrible realidad, tal y como ella misma ha revelado, en exclusiva, a Cotilleo.es.

“La mía es una profesión en la que muchos vivimos al día. Me asusta el tema económico porque estoy en una situación muy delicada”, lamenta la actriz y cantante, que ni siquiera ha cobrado las actuaciones previas al estado de alarma “porque todo ha quedado paralizado”. Por si todo esto fuera poco, Malena Gracia ha de hacer frente estos días a la muerte de un familiar muy querido, que ha perdido la vida a consecuencia del coronavirus. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: La muerte y la ansiedad se ceban con Malena Gracia