comscore
viernes, 30 septiembre 2022 6:13

Rencor y odio: Miriam Saavedra no se olvida de Carlos Lozano y le envía un fulminante mensaje

La historia de amor entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra no estuvo a todos cautivados hasta que la pareja decidió romper. Desde entonces, el presentador decidió alejarse de la televisión, todo lo contrario a la peruana, que no deja de acaparar las cámaras de televisión. Aunque sus vidas ya nada tendrán que ver, parece que Saavedra no se ha olvidado de Carlos pues su última pullita así lo demuestra. ¿Qué ha dicho esta vez Miriam Saavedra? Sigue leyendo.

Un amor destinado al fracaso

miriam saavedra carlos lozano Rencor y odio: Miriam Saavedra no se olvida de Carlos Lozano y le envía un fulminante mensaje

> La relación de Miriam Saavedra y Carlos Lozano nos dejó fascinado. Fue el propio presentador el que, en un brote de alegría, gritó a los cuatro vientos su mayor secreto: “estoy enamorado”. Y lo hizo ni más ni menos que durante su participación en Gran Hermano VIP, programa que cuenta con un gran número de telespectadores. Comenzó entonces la época dorada para Miriam Saavedra en la televisión española. Su relación tuvo muchos baches hasta que, después de una pedida de mano, decidieron poner punto y final. La ruptura fue durante semanas el tema por excelencia de la prensa rosa. Su final fue muy amargo y aunque en los años que pasaron juntos vivieron muy buenos momentos, lo cierto es que en su relación hubo terceras personas. Entre ellas, Mónica Hoyos.

Siguiente: Mónica Hoyos, la tercera en discordia