comscore

Lidl o Mercadona: Cremas CIEN y Deliplus por menos de 10 euros que funcionan

En los supermercados se pueden encontrar auténticos chollos cosméticos a precio de ganga, especialmente cuando se trata de productos elaborados desde las marcas blancas de los propios establecimientos. Esto a veces puede dar como resultado unos artículos de baja calidad o escasa efectividad… o no. Hoy queremos mostraste aquellas cremas de Cien y Deliplus que sí sirven de algo, que encontrarás en los supermercados Lidl y Mercadona respectivamente y que tienen un precio inferior a los 10 euros.

Crema de manos con aceite de oliva Deliplus

crema manos deliplus

¿Tienes las manos secas? Cuídalas con la Crema de manos con aceite de oliva Deliplus que encontrarás a la venta en los supermercados Mercadona por tan solo 1 euro. Nutre, hidrata y repara tu piel, y está recomendada para su uso diario.

La utilización de este producto es muy sencilla, basta con aplicar una pequeña cantidad en las manos y masajear suavemente. Se absorbe con mucha rapidez y no deja una sensación grasa. Por su práctico formato, esta crema de manos puede llevarse siempre encima para utilizarla en cualquier momento.