comscore

Gloria Camila, desterrada: Sofía Suescun y Kiko le clavan un navajazo mortal y destapan secretos

La guerra entre Sofía Suecun y Gloria Camila no tiene fin. Las une un hombre y por él, se tiran diariamente de los pelos. La hija del torero ha intentado por activa y por pasiva que tanto Suescun como Kiko Jiménez dejaran de ganar dinero a su costa y ha llegado incluso a demandarles. Pero para Suescun esto no ha hecho más que empezar pues su última estrategia ha desestabilizado y mucho a Gloria Camila. ¿Qué ha hecho esta vez? Sigue leyendo.

Una relación fracasada

Gloria Camila, desterrada: Sofía Suescun y Kiko le clavan un navajazo mortal y destapan secretos

> Gloria Camila ha llamado siempre la atención en televisión. Ni si quiera había cumplido los 18 años y ya tenía a miles de cámaras esperando en la puerta de su casa. Ser hija de la más grande no solo podía tener cosas positivas. No solo sus estudios, sus gustos y sus aficiones eran objeto de críticas en la prensa del corazón siendo aún menor de edad pues su relación con Kiko Jiménez también lo fue. Para demostrar que lo suyo iba en serio, decidieron viajar a Honduras en pareja y participar en una de las ediciones más vistas de Supervivientes.

Allí lo pasaron muy mal, aunque también tuvieron tiempo para protagonizar alguna que otra imagen subida de tono y un tanto vergonzosa para la familia. Ninguno de los dos consiguió ganar el premio, pero sí afianzaron su relación, aunque lamentándolo mucho, de poco les sirvió. Tan solo unos meses después, la pareja se rompió y los rumores de infidelidad empezaron a resurgir en los platós de televisión. ¿Dónde quedó el amor? No dejan de tirarse pullitas siempre que tienen ocasión pues han pasado del amor al odio en muy poco tiempo. Su odio ha llegado a tal punto que la hija del torero no ha tenido más remedio que demandarle.

Siguiente: Kiko Jiménez lo cuenta todo sobre los Ortega Cano